Punta Faro

Punta Faro es un lugar que no puedes dejar de visitar si estas en Punta Gallinas, este es el punto más al norte de Sudamérica, desde acá se puede apreciar un pequeño centro de control amarillo abandonado con un letrero grande que indicas que te encuentras en Punta Gallinas y un pequeño mapa haciendo una imagen visual para orientar a los visitantes geográficamente. Su faro abrió operaciones en 1989 y posee un altura de 18 metros.

Faro de Punta Gallinas

En Punta Faro paran los visitantes para conocer el punto más septentrional de América del Sur y tomar algunas fotografías, en este lugar hay puestos de control y se divisa el mar abierto en todo el horizonte.

Articles

Find More  

Recomendaciones

Lo más probable es que presentes problemas de comunicación en este sector, no hay señal de celular ni mucho menos servicio de internet, así que te recomendamos que dejes todo bien agendado para evitar estrés y que disfrutes de una desconexión de la vida rutinaria. Preparate para ver paisajes exóticos y únicos en el mundo, estamos seguros que va a …

Continue reading  

Tour a Punta Gallinas desde Santa Marta

Itinerario del tour a Punta Gallinas Dia 1: Cabo de la Vela Pasamos a recogerte a donde te encuentres alojado en Santa Marta a las 4:30 am. Trayecto de 3 horas en carro hasta Rioacha, Desayuno en Rioacha a las 8:00 am. Visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de la sal marina. Tour panoramico en Uribia (Capital …

Continue reading  

Tour a Punta Gallinas

Itinerario del tour a Punta Gallinas Dia 1: Cabo de la Vela Pasamos a recogerte a donde te encuentres alojado en Rioacha a las 8:00 am. Visita a las salinas de Manaure para conocer el proceso de explotación de la sal marina. Tour panoramico en Uribia (Capital Indígena de Colombia). Recorrido por el desierto de Ahuyama y Carrizal. Hospedaje en la rancheria en Cabo …

Continue reading